Contrata online tu seguro de responsabilidad civil para asesores de imagen.
Un asesor de imagen se encarga de asesorar a sus clientes en cuanto a su imagen personal, incluyendo su apariencia, comportamiento, estilo y comunicación verbal y no verbal. Algunos de los riesgos a los que un asesor de imagen se enfrenta pueden incluir:
Confidencialidad y privacidad: Un asesor de imagen trabaja con información personal y privada de sus clientes. La filtración de esta información puede dañar la reputación de los clientes y del propio asesor y ocasionarle reclamaciones por protección de datos.
Percepción negativa: En algunos casos, los clientes pueden no estar satisfechos con el resultado del asesoramiento de imagen. Esto puede llevar a cabo críticas o percepciones negativas sobre el asesor.
Conflictos de interés: Un asesor de imagen puede incurrir en un conflicto de intereses al recomendar ciertas marcas o productos a sus clientes basandose en su relación con los proveedores de estos productos. Esto puede crear un conflicto de interés y dañar la credibilidad del asesor.
Responsabilidad legal: Los asesores de imagen pueden ser responsables de las decisiones que tomen en nombre de sus clientes. Si se hacen recomendaciones que causan daños a la imagen o reputación de un cliente, el asesor podría recibir demandas por responsabilidad civil.
Un seguro de responsabilidad civil de profesionales de la asesoría de imagen para mitigar su riesgo de sufrir reclamaciones relacionadas por errores o malas práxis como las citadas anteriormente, lo que puede generar gastos legales y financieros importantes..
Los riesgos a que se enfrenta el asesor de imagen pueden causarle preocupaciones y consumirle dinero en defenderse y el seguro de responsabilidad civil profesional puede protegerlo.
Hemos desarrollado un seguro que protege a los asesores de imagen profesionales y autónomos y se adapta específicamente a sus necesidades, incluyendo las coberturas y límites suficientes.
También se incluyen los gastos de defensa para proteger al asesor de imagen ante las reclamaciones, fundadas o no, a precios atractivos y competitivos que se ajusten al presupuesto de estos profesionales.
A destacar que un seguro de responsabilidad civil puede ayudar al asesor de imagen a establecer una imagen profesional más sólida y fiable ante sus clientes.
Son opciones la contratación de coberturas complementarias como la:
- Inhabilitación profesional
- Responsabilidad civil por protección de datos
- Daños a expedientes
Consulta el producto y si tienes dudas, llámanos al 91.898.10.18 o a info@miotroseguro.com. Nos gustará ayudarte.