Calcula online tu seguro de decesos.
Un seguro de decesos es un seguro personal que garantiza la prestación de un servicio funerario por defunción del asegurado, consistente en la tramitación del servicio de entierro o cremación, y los gastos que conlleven.
Te presentamos un seguro de decesos que te permite personalizar tú póliza en función de tu población, el número de personas aseguradas y coberturas que necesites, incluyendo: servicios funerarios, nichos, tanatorio, lápida, ataúd, enterramiento o incineración, asistencia jurídica, asistencia médico-dental y asistencia en traslados.
Aceptación garantizada: no se requiere revisión médica y todos los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.
El seguro de decesos que te presentamos dispone de coberturas propias del momento del fallecimiento pero también que protegen a la familia en otras etapas de su vida. Se trata de un seguro de asistencia familiar.
Además, como es natural, proporciona los servicios funerarios, de gestión del proceso, y las indemnizaciones precisas para soportar los gastos derivados de un fallecimiento.
Así el seguro también protege a tus hijos menores, gastos durante los viajes, indemnizaciones en caso de muerte e invalidez y permite el fraccionamiento de pago hasta la modalidad mensual.
Completa el producto el suministro de servicio de asistencia que proporciona utilidades como el testamento online.
Garantías básicas: Servicio funerario con libre elección de cementerio, Traslado nacional e internacional o repatriación de restos, Asistencia en viaje.
Garantías complementarias: Servicio de gestoría, asesoramiento legal telefónico, redacción testamento online, acceso a una red de profesionales médicos y centros sanitarios, a través de una tarifa reducida.
Garantías opcionales: Hospitalización, fallecimiento por cualquier causa o invalidez a consecuencia de un accidente.
Ventajas: Medicina Preventiva, Segunda opinión médica internacional, Acceso a un amplio cuadro de clínicas dentales y odontólogos a precios preferentes y baremados.
Este seguro lo suscribe más del 60% de la población. El 60% de los entierros está asegurado. Alrededor de 24 millones de Asegurados en España. El coste medio de un funeral es del 3.500€, si bien varía mucho entre poblaciones.